916 916 663
Garantía y cumplimiento legal
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria
21
MAR
2016

Cómo conseguir la Q de calidad turística

Todos los establecimientos que presentan la “Q de Calidad” han superado con éxito las estrictas auditorias llevadas a cabo por el Instituto para la Calidad Turística Española

Cómo conseguir la Q de calidad turística

El 70% de las empresas que ostentan hoy la ‘Q’ de Calidad Turística pertenecen al sector hostelero. Restauración, Hoteles, Apartamentos Turísticos, Campings, Alojamientos Rurales y Balnearios. La ‘Q’ representa prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción.

Todos los establecimientos que presentan la “Q de Calidad” han superado con éxito las estrictas auditorias llevadas a cabo por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Este distintivo asegura que los servicios e instalaciones son de alta calidad.

Los requisitos en cuanto a higiene y limpieza de las instalaciones son muy estrictos. La contratación de ASP Asepsia asegura su cumplimiento y una mayor calidad de los servicios prestados al cliente final.

ASP lleva a cabo tareas de limpieza profunda y desinfección, así como controles periódicos personalizados, con análisis físico químicos y microbiológicos de aguas, alimentos, ambientes y superficies.

Además diseñan e implantan sistemas de autocontrol que se basan el APPCC: Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control, que garantizan la seguridad alimentaria y el cumplimiento normativo.

Estas acciones pueden ayudar a cualquier establecimiento a obtener la “Q de Calidad” y a mantenerla.

¿Deseas que te asesore un experto?