916 916 663
Empresa de Ozono Autorizada en la UniĆ³n Europea
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria

ASP Ozono en Colombia

ASP Colombia, pertenece a la red de franquicias de ASP, la sede principal de ASP Colombia es en la ciudad de  Cali, departamento del Valle del Cauca; Colombia.

ASP Ozono en colombia

ASP Colombia, es un punto de conexión para el centro, norte y sur América, con  cualidades como la salida a los dos océanos tanto el Atlántico como el  Pacífico.  ASP Colombia, es la  entrada a los países que se encuentran en el sur del continente así como el  de salida a países nórdicos o a otros continentes como el europeo.

Con un respaldo superior a los 20 años de experiencia, ASP Colombia, es en principio, la llave de entrada, mediante un modelo de negocio y prestación de servicios, a  mercados Latino Americanos.

Amigables con  el medio ambiente, la higiene y la salud, ASP Colombia, ofrece la desinfección y purificación del Aire, Agua y alimentos, mediante generadores de Ozono, purificadores de Aire y Ultravioleta, obteniendo bienestar, control y tranquilidad en sectores como Industria, comercio y  hogar.  

Para ASP Colombia, es muy importante que la clientela logre mejorar y rentabilizar sus negocios, con nuestros servicios y productos; Por ello, ofrecemos  equipos con los más altos estándares de calidad, garantizando  mantenimientos, soporte técnico, repuestos  y además brindando importantes asesorías a la clientela.

El  objetivo de ASP Colombia, es convertirse en un sello de perfección y satisfacción para nuestra clientela,  por ello constantemente estamos buscando nuevas ideas para transmitirlas y ponerlas en funcionamiento a través de nuestros servicios.

Compañía: Asp Colombia S.A.S
Direccion: Calle 4a # 35a -08 Local 02 Barrio San Fernando
Ciudad : Cali
Departamento: Valle del Cauca
Teléfonos móvil : 318 650 60 95 – 315 767 59 57
Correos: asparrobaaspasepsia.com - colombiaarrobaaspasepsia.com


¿Desea más información? Nosotros le llamamos.
* obligatorio