916 916 663
Empresa de Ozono Autorizada en la UniĆ³n Europea
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria

ASP en Castellón

ASP Asepsia Castellón ofrece en la región, servicios de purificación y desinfección de aire, agua y alimentos, mediante generadores de ozono de fabricación propia, luz ultravioleta y la alta filtración medioambiental. De este modo, se ocupa de la desinfección ambiental, la eliminación de olores, la higiene alimentaria y APPCC y el control de plagas.

ASP Ozono en Castellón

Gracias a una metodología de trabajo exclusiva, probada en más de 10.000 clientes en toda España, ASP presta servicios personalizados adaptables a las necesidades de cada cliente, incluso diseñando y fabricando a medida cualquier equipo industrial. Así, realiza desde el diagnóstico inicial, pasando por la correcta aplicación del tratamiento a su negocio, hasta el seguimiento periódico del mismo.

ASP cuenta con una división especializada para el sector hortofrutícola, muy representativo en Castellón. Su servicio de ozono para la agricultura (con agua ozonizada) resulta muy útil para garantizar la mejor salud de las plantas y aumentar la productividad de las explotaciones.

ASP cumple también una importante misión en el sector servicios por una buena desinfección y purificación del aire de ambientes interiores, ofreciendo espacios más salubres y confortables en el sector Horeca o la industria. También ofrece servicios de auditoría y seguridad alimentaria e implanta sistemas APPCC. Por otro lado, además, cuenta con un servicio de control de plagas. 

La empresa presta servicio en toda la Provincia de Castellón incluyendo las principales poblaciones como Alcora, Onda, Vila-real, Castellón de la Plana, Almazora, Nules y cualquier otra población de la provincia de Castellón.

ASP tiene la certificación ISO 9000/2000 que garantiza la calidad del servicio.

Para más información sobre los servicios ASP: Aplicaciones del Ozono


¿Desea más información? Nosotros le llamamos.
* obligatorio