916 916 663
Empresa de Ozono Autorizada en la UniĆ³n Europea
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria

ASP Ozono en Cantabria

La franquicia de ASP Asepsia en Cantabria está especializada en el tratamiento ambiental y desodorización de espacios a través de aparatos generadores de ozono y purificadores de aire. Enfocada en diferentes sectores, como restauración, oficinas, clínicas o escuelas, entre otros, cuenta, además, con una división dedicada a la seguridad alimentaria, con servicios de APPCC, una al tratamiento de aguas y otra al control de plagas.

ASP Ozono en Cantabria

Los servicios de purificación y desinfección del aire ASP proveen ambientes más saludables y seguros, mejorando la calidad del aire de interiores cumpliendo la normativa UNE 400-201-94 y los estándares establecidos por la Organización Mundial de la Salud, referente a los niveles de ozono y renovaciones de aire en un establecimiento.

ASP cuenta con 30 años de experiencia y ofrece un servicio global. Su personal altamente cualificado realiza siempre un estudio previo de las instalaciones sin coste y orienta al cliente en todo el proceso proponiendo el sistema más eficaz. Hay que destacar que si es necesario se puede instalar soluciones a medida, puesto que ASP diseña y fabrica en exclusiva equipos en España.

ASP Cantabria cuenta con tres oficinas desde las que da servicio a todas las poblaciones de la Comunidad Autónoma entre las que cabe destacar:

Santander, Torrelavega, Comillas, Suances, Santillana del Mar, Cabezón de la Sal, San Vicente de la Barquera, Santoña, Colindres, Laredo, Castro Urdiales, Reinosa.


¿Desea más información? Nosotros le llamamos.
* obligatorio