916 916 663
Garantía y cumplimiento legal
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria

Calidad del Aire Interior (CAI) para establecimientos de Hostelería

Restaurantes y hoteles destacan de la competencia con el certificado de higiene ambiental y CAI de ASP Asepsia

Cada vez más establecimientos de hostelería cuentan con protocolos de calidad del aire interior e higiene ambiental para ofrecer a sus clientes espacios seguros, saludables y confortables; con el valor añadido de prevenir los contagios de la COVID-19 (entre otras enfermedades).

Entre otros muchos, ya lucen en su sala de restauración el Certificado de Higiene Ambiental de ASP restaurantes de referencia como el del programa de televisión MasterChef, ubicado en Madrid.



El mundo post-Covid-19 todavía ha hecho más imprescindible contar con protocolos y sistemas de higiene ambiental en interiores. Tanto para la lucha contra la propia pandemia, como para el control y mejora, en general, de las condiciones ambientales en multitud de establecimientos abiertos al público como restaurantes, hoteles, bares, oficinas, comercios, clínicas...

La higiene ambiental, con auditorías, medidas específicas y sistemas con filtracción hepa y/u ozono, promueve la reducción y control contaminación microbiológica (virus, bacterias, hongos...) y química o partículas patógenas procedentes de la polución; así como la eliminación de malos olores. Una calidad de aire interior óptima asegura espacios interiores seguros sanitariamente, más saludables y confortables donde las personas se sienten mejor. Por todo ello, se mejora la salud y se beneficia la rentabilidad de los negocios.

En este sentido Certificado de Higiene Ambiental y Calidad del Aire Interior de ASP tiene como objetivo el compromiso de hacer patente la calidad, seguridad e higiene al cliente y empleado, lo que conlleva una mejora en la experiencia a la vez que favorece una mejor imagen y destaca de la competencia.

Uno de los últimos establecimientos hosteleros que con más éxito lucen el cartel de dicho certificado es el restaurante de MasterChef de Madrid, un espacio referente tanto en calidad gastronómica como en higiene ambiental, ofreciendo exitosamente a sus clientes la mejor experiencia.

Solicita el asesoramiento de un experto