916 916 663
Empresa de Ozono Autorizada en la UniĆ³n Europea
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria

ASP Ozono en Burgos

La franquicia ASP Asepsia Burgos ofrece a las empresas servicios especializados en el tratamiento ambiental y la desodorización de espacios mediante la utilización de generadores de ozono y purificadores de aire, cumpliendo la normativa UNE 400-201-94 y los estándares establecidos por la Organización Mundial de la Salud, referente a los niveles de ozono y renovaciones de aire en un establecimiento.

ASP Ozono en Burgos

Los generadores de ozono consiguen eliminar toda clase de olores, purificar y desinfectar el ambiente sin dejar en él residuos contaminantes. La aplicación de este tipo de tecnología resulta muy beneficiosa en todos los sectores económicos, ya sea en el industrial como en el terciario, puesto que posee infinidad de utilidades que dotan de salubridad, desinfección y eficiencia de los procesos.

Por otro lado, ASP también ofrece servicios destinados al tratamiento del agua, el control de plagas y la seguridad alimentaria (APCC).

ASP es una empresa líder en este sector con más de 20 años de experiencia. Hay que destacar que ASP posee una fábrica de generadores de ozono propia. De este modo puede aportar equipos de la más alta calidad con estándares europeos así como diseñar sistemas a medida.


¿Desea más información? Nosotros le llamamos.
* obligatorio