916 916 663
Garantía y cumplimiento legal
generador de ozono máquinas de ozono generadores de ozono
30
ENE
2012

BEBÉS, NIÑOS Y SUS CUIDADORES PROTEGIDOS CONTRA LOS CONTAGIOS

ASP Asepsia ofrece a escuelas infantiles y colegios sistemas de desinfección y purificación de aire que minimizan los riesgos y son capaces de cortar la línea de contagio de gripe y otras enfermedades.

Con la llegada del frío uno de los grupos más vulnerables son los niños que se exponen al contagio de gripe, gastroenteritis, resfriados, conjuntivitis, sinusitis, entre otras muchas infecciones. Pero no sólo los más pequeños, los profesores y cuidadores de escuelas infantiles o colegios también son víctimas de estos contagios, quienes a su vez favorecen una reacción en cadena. Las formas de transmisión son variadas, por vía respiratoria, fecal-oral, por contacto con líquidos orgánicos o incluso, por contacto con la piel.

Por eso, ASP Asepsia ofrece a escuelas infantiles, colegios, jardines de infancia, ludotecas o centros de recreo infantil sistemas de desinfección y purificación de aire y agua que minimizan los riesgos y son capaces de cortar la línea de contagio. Por ejemplo a través de los purificadores de aire se elimina todo tipo de partículas y malos olores además de erradicar los agentes contaminantes del aire como los hongos, el polen, las partículas de polvo, entre otros. Por otro lado, el agua ozonizada es un muy útil también para el lavado de manos de los cuidadores, ya que elimina el riesgo para las infecciones fecal-oral.

Para comprobar su eficacia, ASP Asepsia realiza analíticas de calidad ambiental cada cuatro meses, donde se comprueba que el aire que se respira en los colegios no está contaminado. También se pueden utilizar ozonizadores y otros productos, que hacen más seguro, si cabe, la protección de los bebés y el resto de niños en los escuelas infantiles, guarderías, centros de ocio infantil, gimnasios y piscinas.

¿Deseas que te asesore un experto?