916 916 663
Garantía y cumplimiento legal
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria

ASP Ozono en Badajoz

ASP Ozono en Badajoz

ASP Asepsia Badajoz ofrece servicios profesionales y especializados en materia de desinfección, purificación e higiene ambiental y alimentaria mediante sistemas de fabricación propia; basados en la generación de ozono, la luz UV y los filtros de alta eficacia (HEPA). Se trata de servicios y equipos requeridos en numerosos sectores como la hostelería, hoteles, industria alimentaria, sector agrícola, hospitales, clínicas y oficinas… cuya predominancia destaca en mayor o menor medida a lo largo y ancho de Extremadura.

Por lo tanto, ASP Badajoz, gracias a la relevancia, calidad y profesionalidad que distinguen sus servicios diversificados, ofrece soluciones que repercuten de forma directa en la rentabilidad y la buena marcha de los negocios de la zona, y, por tanto, de la economía Pacense. No en vano, Badajoz, clasificada como el mayor centro económico de Extremadura, se caracteriza por un dominante sector terciario o de servicios.



El equipo profesional que forma ASP Badajoz aporta soluciones personalizadas a las necesidades particulares de cada cliente; realizando un profundo diagnóstico inicial, implementando el tratamiento ASP más adecuado para erradicar y/o prevenir cada problemática en específico y ejecutando un posterior seguimiento periódico para asegurar la máxima eficacia y calidad.

En este sentido, cabe mencionar que durante todo el proceso descrito, ASP Badajoz aporta, además, el valor añadido del know-how  o saber-hacer que tras 20 años de experiencia en el mercado nacional e internacional caracteriza el modo de trabajo de ASP Asepsia, tanto en el diseño y fabricación de equipos de  calidad como en la aportación de soluciones a sus clientes.


¿Desea más información? Nosotros le llamamos.
* obligatorio