916 916 663
Garantía y cumplimiento legal
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria

ASP Ozono en Asturias

ASP Ozono en AsturiasASP Asepsia Asturias ofrece servicios de purificación y desinfección de agua, aire y alimentos para todo el principado. De esta manera, está presente en sectores muy variados como la hostelería (bares, restaurantes, cafeterías…), las clínicas y hospitales, hoteles y casas rurales, las oficinas, las escuelas infantiles y colegios, la industria alimentaria…

Hay que destacar que ASP Asturias proporciona soluciones muy eficaces en sectores importantes del territorio, como son la agricultura, la industria alimentaria y el sector servicios. Basadas en la aplicación del ozono, favorecen la mejor calidad de los productos y una mayor rentabilidad.

ASP Asturias también presta servicio para conseguir ambientes interiores más saludables y confortables en edificios de uso público, al eliminarse virus, bacterias o alérgenos entre otros, así como los malos olores. Gracias a los tratamientos con ozono, las aguas de piscinas y balnearios mejoran sin producir olor ni alergias en los bañistas.

ASP emplea una metodología propia de trabajo que tiene como objetivo ofrecer un servicio personalizado a cada cliente. Esto se basa en un diagnóstico inicial, un tratamiento adecuado y un seguimiento periódico.

ASP Asturias da un servicio a todas las poblaciones de la Comunidad autónoma entre las que cabe destacar:

Gijón, Oviedo, Avilés, Siero, Langreo, Mieres, Castrillón, San Martín del Rey Aurelio, Corvera de Asturias, Villaviciosa, Llanera, Llanes.

ASP Asepsia cuenta con el aval de más de veinte años de experiencia y la certificación ISO 9000/2000. La empresa cuenta con fábrica propia en España para ofrecer productos de máxima calidad, y que permite, incluso, diseñar equipos a medida encaminados a resolver problemas concretos.


¿Desea más información? Nosotros le llamamos.
* obligatorio