916 916 663
Empresa de Ozono Autorizada en la Unión Europea
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria
25
JUL
2019

ASP presentará en la feria Meat Attraction sus servicios de desinfección sin residuos para el sector cárnico

ASP Asepsia participa en el tercer Salón Profesional para la Industria Cárnica MEAT ATTRACTION, referente en el sector cárnico, que prevé superar en 2019 las 400 empresas y los 20.000 profesionales

   ASP presentará en la feria Meat Attraction sus servicios de desinfección sin residuos para el sector cárnico

• Del 17 al 19 de Septiembre en IFEMA (Madrid)

• Stand de ASP Asepsia: 10H05 Pabellón 10.

ASP Asepsia participa en el tercer Salón Profesional para la Industria Cárnica MEAT ATTRACTION, referente en el sector cárnico, que prevé superar en 2019 las 400 empresas y los 20.000 profesionales. La empresa española especialista en higiene y seguridad alimentaria presentará a los visitantes sus innovadores servicios de ozono para la limpieza y desinfección sin residuales químicos ni en instalaciones ni en producto cárnico.

MEAT ATRACTION está organizada por IFEMA, junto con la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, ANICE, y está concebido como un evento comercial vertical y especializado para todo el conjunto de la industria, desde la parte de producto hasta la parte de toda la cadena de valor con el área de industria auxiliar; donde ASP Asepsia destaca por su servicios innovadores de ozono de aplicación tanto para la industria, mayoristas, carnicerías, mataderos, hostelería, como, incluso, para la ganadería.

Gracias a las propiedades del ozono y la metodología propia de ASP Asepsia, servicios de ASP para la limpieza y desinfección de instalaciones, utensilios… pueden ser considerados como insumos ecológicos, habiendo sido certificados por INTERECO.

Ozono en el sector cárnico

El ozono en el sector cárnico, tanto usado en forma gaseosa o agua ozonizada, es muy eficaz para garantizar la seguridad y calidad de la carne, ya que es un desinfectacte de gran potencia que además tiene la ventaja de que no deja ningún tipo de resisual ni en las superficies ni el el producto cárnico (porque se descompone naturalmente en oxígeno). Usado sobre superficies, herramientas de corte, salas blancas en cámaras frigoríficas, cámaras de maduración de la carne, etc. el ozono previene la contaminación microbiana e inactiva los microorganismos que están presentes inicialmente; algunos tan peligrosos como E. Coli, Listeria monocytogenes, Salmonella o Staphylococcus aureus.

Así, los exclusivos sistemas de ozono de ASP desarrollados para el sector cárnico garantizan la seguridad y calidad máxima de los productos, así como una mejor comercialización, ya que evitan devoluciones de mercancía por contaminación. Además, gracias al poder purificador del ozono, se mejora la conservación y se alarga la vida útil de la carne. Como no deja residuo, es un método de desinfección seguro y eficaz respetuoso con la salud de las personas y el medio ambiente.

Por otro lado, ASP Asepsia también ofrece la implantación de sistemas APPCC para industria cárnica y carnicerias para mejorar la seguridad y calidad de la producción cárnica, a través de un servicio integral.


Información práctica:

Fecha:
Del 17 al 19 de Septiembre en IFEMA (Madrid)

Horario:

Inicio: 17/09/2019 - 09:30:00
Fin: 19/09/2019 - 19:00:00

Localización:

IFEMA - Feria de Madrid
Avda. del Partenón, 5 28042 Madrid España / Spain

Stand ASP Asepsia:

10H05 (Pabellón 10)

¿Deseas que te asesore un experto?