916 916 663
Garantía y cumplimiento legal
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria
21
ENE
2014

Asp presenta sus servicios para hoteles y restaurantes en Fitur 2014

ASP Asepsia presentará sus soluciones de purificación y desinfección de agua, aire y alimentos en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2014 (22-26 de enero), de la mano de la Asociación Española Directores de Hotel

Asp presenta sus servicios para hoteles y restaurantes en Fitur 2014

ASP Asepsia presentará sus soluciones de purificación y desinfección de agua, aire y alimentos en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2014 (22-26 de enero), de la mano de la Asociación Española Directores de Hotel. La Feria ocupará 54.000 m2 de exposición, distribuidos entre ocho pabellones de IFEMA, y concentrará la participación de 9 mil empresas de 165 países, con una asistencia prevista de más 200 mil visitantes.

ASP ofrece al sector hotelero y hostelero servicios innovadores basados en la generación de ozono para la purificación y desinfección de espacios interiores, el tratamiento de aguas y la higiene y seguridad alimentaria que mejoran la calidad de servicio de los hoteles y establecimientos de restauración y favorece la mejor experiencia del cliente. Un aspecto que resulta vital en el sector turístico ya que se evitan los comentarios negativos en internet, las reclamaciones y las devoluciones de habitación, por ejemplo.

En este sentido, ASP favorece establecimientos turísticos más confortables y saludables, puesto que elimina los olores desagradables de las habitaciones y zonas de mucha afluencia (comedores, aseos, etc) y desinfecta todas las instalaciones, incluyendo tapicerías, moquetas, cortinas, paredes, techos, conductos de climatización.

¿Deseas que te asesore un experto?