916 916 663
Garantía y cumplimiento legal
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria
10
OCT
2013

ASP patrocina la Asociación para personas con Síndrome de Down

ASP se ha convertido en patrocinador de la Asociación para personas con Síndrome de Down (ASSIDO) y de su iniciativa “Pepa y Lolo”

ASP patrocina la Asociación para personas con Síndrome de Down

ASP se ha convertido en patrocinador de la Asociación para personas con Síndrome de Down (ASSIDO) y de su iniciativa “Pepa y Lolo”. La empresa siente un fuerte compromiso con la salud y calidad de vida de todos, y en especial los que más lo necesitan. Por esta razón, quiere dar apoyo a la actividad que desarrolla la Asociación.

“Pepa y Lolo” es un nuevo proyecto llevado a cabo por ASSIDO, que tiene como fundamento, la creación de un calendario solidario, un cuento y una línea de juguetes solidarios cuyos protagonistas son estos dos niños con Síndrome de Down; que, a pesar de padecer esta enfermedad, tienen sus sueños y las ganas de vivirlos. Los productos se venderán con la finalidad de recaudar fondos y, así, poder seguir avanzando en la labor que se realiza desde esta asociación.

El proyecto “Pepa y Lolo”, servirá también dar más visibilidad a la labor de apoyo que realizan asociaciones como esta, a las personas con Síndrome de Down, ya que el desconocimiento general que se tiene acerca de éste, todavía es muy grande.

La presentación de los productos tuvo lugar el 27 de septiembre en la tienda FNAC del Centro comercial Nueva Condomina de Murcia, y contó con la presencia de los creativos que dieron a conocer a Pepa y Lolo, y con la cantautora Alondra Bentley, que cedió uno de sus temas al proyecto.


¿Qué es ASSIDO?


Esta asociación murciana nació en 1981 como una entidad privada, sin ánimo de lucro. Nació con la firme intención de dar, por un lado, asesoramiento y apoyo psicológico a familias con algún miembro afectado con este síndrome, y por otro, conseguir que este colectivo llevara una vida lo más normalizada posible.

ASSIDO, desde su creación, colabora con diferentes centros educativos de la comunidad para la mejora de la inclusión y aprendizaje de niños entre 6 y 16 años de edad, siendo pionero en España con su proyecto de Atención Escolar a este colectivo.


Para más información, visite la web de ASSIDO

Para conocer a Pepa y Lolo, pinche aquí

¿Deseas que te asesore un experto?