916 916 663
Empresa de Ozono Autorizada en la Unión Europea
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria
12
FEB
2019

ASP participa en la feria internacional InfoAgro Exhibition

ASP Asepsia participa en la III edición de la feria Infoagro Exhibition, que se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce, Almería, entre el 22 y 24 de mayo

 ASP participa en la feria internacional InfoAgro Exhibition

• Del 22 al 24 de mayo 2019 en Almería.
• Stand de ASP Asepsia: 023f 023g planta baja.


ASP Asepsia participa en la III edición de la feria Infoagro Exhibition, que se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce, Almería, entre el 22 y 24 de mayo. La cita es la primera feria internacional de la producción intensiva y de su industria auxiliar en España, habiendo conseguido dicha distinción en 2019 por parte del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Infoagro Exhibition se convertirá en el gran epicentro mundial de negocios del productor agrícola, donde se reunirán más de 500 empresas expositoras y más de 40.000 profesionales agrícolas de 20 países. Así, estará representado todo el sector agrícola.

ASP Asepsia, como líder en ozono a nivel nacional y en expansión internacional, estará presente con un destacado stand en Infoagro Exhibition para presentar a los visitantes sus innovadores servicios de ozono para agricultura y poscosecha, así como los múltiples beneficios y estudios realizados por organismos independientes, que demuestran su eficacia y rentabilidad.


Servicios de ozono para agricultura con garantías

ASP diseña y fabrica a medida sistemas de ozono para la agricultura con garantía de eficacia y control técnico para distintos usos en cultivo y poscosecha: riego de cultivos con agua ozonizada, tratamientos foliares, desinfección e higienización (tierras, medios de cultivo, aguas de riego, sistema de llenado y los propios productos hortofrutícolas), lavado y desinfección de frutas y hortalizas y conservación de frutas y hortalizas en cámaras frigoríficas.

El uso los sistemas de ozono de ASP en agricultura tiene la ventaja general de ser un eficiente y eficaz desinfectante que no deja residual químico alguno, pues el ozono se descompone en oxígeno. En este sentido, como efecto derivado, el uso del ozono tiene efecto oxigenante sobre la raíz y la planta. De este modo, en riego y pulverización, si se aplica con una metodología adecuada, el ozono mejora la producción, evita enfermedades, ahorra en fitosanitarios y favorece el enraizamiento y salud de las plantas.

ASP ofrece servicios con garantías, que parten de un estudio previo hasta el control técnico para asegurar los buenos resultados y buen estado del sistema. Se trata de soluciones personalizadas que generan alto valor añadido a los productos y servicios de agricultores, productores, distribuidores, etc. y mejoran la rentabilidad de la explotación de forma muy significativa. Gracias al gran ahorro en fitosanitarios, la prevención de enfermedades y el aumento de la producción. Todo ello sin residuo químico, por lo que se cumplen todas las normativas y se mejora la comercialización de los productos agrícolas.


Información práctica:

Fecha: 22 mayo– 24 de mayo, 2019.

Horario:

Miércoles 22 de mayo: 10:00h - 20:00h
Jueves 23 de mayo: 10:00h - 20:00h
Viernes 24 de mayo: 10:00 - 19:00h

Localización: Aguadulce, Roquetas de Mar, Almería

Recinto: Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce

Dirección:

Calle Joaquín Rodrigo, s/n, 04720 Roquetas de Mar, Almería, España.

Stand ASP Asepsia:
023f 023g planta baja.

¿Deseas que te asesore un experto?