ABR
2015
ASP, la multifranquicia de la desinfección para ambientes e industrias alimentarias saludables
ASP ASEPSIA estará presente en Expo Franquicia (Salón Internacional de la Franquicia) del 23-25 de abril en Madrid.

ASP Asepsia es la única franquicia de un mercado en expansión como es la calidad ambiental y la seguridad alimentaria. Aunque más bien se debería hablar de una multifranquicia, ya que su seña de identidad es una diversificación de servicios y, por tanto, la oportunidad de negocio en distintos sectores como la hostelería, la industria alimentaria, las piscinas y spas, edificios públicos como oficinas, escuelas infantiles, clínicas, etc.
Debido a las mayores exigencias legales y a las demandas de los clientes, el mercado de la purificación y desinfección de agua, aire y alimentos con ozono y alta filtración, junto con el control de plagas (DDD) como producto sinérgico, está en alza y ofrece multitud de posibilidades al estar poco explotado en España. ASP constituye un modelo de negocio seguro y rentable, consolidado en 20 años de experiencia. Por ello ninguna de las franquicias que han abierto desde su nacimiento ha cerrado.
ASP presentará su franquicia a los emprendedores en la feria Expofranquicia de Madrid, que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de abril de 2015.
Un negocio redondo
Actualmente, la enseña se está extendiendo de forma segura y sostenida ya que representa un modelo de negocio consolidado, alejado de las modas esporádicas del momento. Este aspecto, unido a la diversificación de servicios, su mercado en expansión y la escasa inversión requerida, hace de la franquicia ASP, como dice su lema: “un negocio redondo”.
Actualmente ASP busca emprendedores y empresarios con fuerza comercial en las zonas donde todavía tiene una presencia reducida como Andalucía o Cataluña, entre otras. Hay que destacar que existe un número máximo de Franquicias permitidas por Comunidad Autónoma.
Es pertinente destacar que ASP cuenta con un valor añadido único: su fábrica propia en España, lo que garantiza la calidad y fiabilidad máxima de sus equipos y la posibilidad de realizar productos personalizados (hechos a medida) a las necesidades de sus clientes.