916 916 663
Garantía y cumplimiento legal
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria
6
MAY
2013

ASP Asepsia participará en Expofranquicia 2013

La franquicia ASP Asepsia, líder en calidad ambiental de interiores y seguridad alimentaria, participa en Expofranquicia 2013, el salón internacional de las franquicias que organiza IFEMA del 9 al 11 de mayo de 2013, en la Feria de Madrid

ASP Asepsia participará en Expofranquicia 2013

La franquicia ASP Asepsia, líder en calidad ambiental de interiores y seguridad alimentaria, participa en Expofranquicia 2013, el salón internacional de las franquicias que organiza IFEMA del 9 al 11 de mayo de 2013, en la Feria de Madrid. Se trata de uno de los eventos más relevantes del sector a nivel internacional.
En su anterior edición, celebrada en 2012, Expofranquicia consiguió la participación de 140 empresas y 225 marcas representadas y registró la presencia de 12.261 visitantes. Para este 2013 se espera superar con creces las cifras del anterior encuentro, ya que se prevé la presencia de 300 marcas. Además, se esperan visitantes de todas las regiones españolas y de 36 países del mundo, lo que aportará un carácter más significativo, si cabe, a esta convención multisectorial de enseñas.


Franquicia ASP Asepsia

Con el aval de 20 años de experiencia, ASP Asepsia presentará a los asistentes un modelo de negocio consolidado que permite una rentabilidad asegurada, con una inversión muy asequible. La empresa ha decidido expandirse a nivel nacional a través de la fórmula de la franquicia. Para ello, busca en todo el territorio español emprendedores y empresarios que tengan interés en establecer su propio negocio en un sector en auge y con muchas posibilidades.
ASP comercializa servicios innovadores para la purificación y desinfección de aire, agua y alimentos, a través de equipos exclusivos basados en la generación de ozono , la luz ultravioleta y la alta filtración medioambiental. Entre otros, se ofrecen servicios para la purificación del aire y eliminación de malos olores en espacios interiores (bares, restaurantes, oficinas, hospitales, etc), el tratamiento de agua en piscinas o spas, así como los servicios de higiene y seguridad alimentaria, incluyendo sistemas de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC), y
control plagas.

¿Deseas que te asesore un experto?