916 916 663
Garantía y cumplimiento legal
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria
19
MAY
2014

ASP Asepsia amplía su red de franquicias en España

La multifranquicia de la purificación y desinfección de agua, aire y alimentos, cuenta con un modelo probado en sus más de 20 años de historia.

ASP Asepsia amplía su red de franquicias en España

ASP Asepsia se está expandiendo por España a través del modelo de franquicia. La enseña ofrece a emprendedores y empresarios establecer su propio negocio en un sector en auge, con una inversión muy asequible y una rentabilidad asegurada.

Actualmente ASP ya está en Madrid, Murcia, Cádiz, Valencia, Pontevedra, Zamora, Barcelona, Bilbao, Alicante, Las Palmas, Sevilla y Córdoba. A nivel internacional, ya tiene presencia en Colombia y Portugal.

La principal ventaja de la franquicia de ASP es su bajo riesgo debido a que implementa un modelo negocio contrastado durante 20 años de experiencia y en crecimiento, pero lejos de modelos basados en un boom momentáneo o las modas. También su gran diversificación de servicios y sectores donde está presente. . En este sentido se debería hablar de una multifranquicia, ya que ofrece una oportunidad de negocio en distintos sectores como la hostelería, la industria alimentaria, las piscinas y spas, edificios públicos como oficinas, escuelas infantiles, clínicas, etc…

ASP Asepsia ofrece servicios de desinfección y purificación de aire, agua y alimentos, a través de equipos exclusivos basados en la generación de ozono, la luz ultravioleta y la alta filtración medioambiental. Entre otros, se implanta soluciones para la purificación y eliminación de malos olores en espacios interiores (bares, restaurantes, oficinas, hospitales, etc), el tratamiento de agua en piscinas o spas, así como los servicios de higiene y seguridad alimentaria; incluyendo sistemas de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC) www.appcc.es, y control de plagas www.control-plagas.com

Mínima inversión

ASP ofrece una gran oportunidad que no requiere grandes infraestructuras ni grandes inversiones. Solo se requiere un pequeño almacén y un presupuesto al alcance de cualquiera. Es una gran ocasión si tenemos en cuenta que podemos establecer un negocio con lo que hoy en día gastamos, por ejemplo, en un coche.

Además, ASP cuenta con la ventaja competitiva de contar con fábrica propia en España, lo que nos permite ofrecer servicios a medida, una alta calidad con un precio ajustado y la posibilidad de hacer productos “a medida” de las necesidades de los clientes, con la total garantía de un producto elaborado en la Unión Europea (Made in Spain).

¿Deseas que te asesore un experto?