916 916 663
Garantía y cumplimiento legal
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria
6
ABR
2015

ASP Asepsia abre su quinta franquicia de Castilla y León en Burgos

ASP Asepsia ha abierto en burgos su quinta franquicia de Castilla y León para potenciar su prestación de servicios en la provincia

ASP Asepsia abre su quinta franquicia de Castilla y León en Burgos

La enseña es la única franquicia del mercado de purificación y desinfección de agua, aire y alimentos con sistemas de ozono y purificación ambiental. Se trata de servicios destinados a diferentes sectores, como restauración, oficinas, clínicas o escuelas, entre otros.

Gracias a los sistemas de ASP se ofrecen espacios interiores limpios, desodorizados y confortables para los clientes y mejor seguridad alimentaria. En este sentido hay que destacar también que se ofrecen consultorías APPCC, una al tratamiento de aguas y otra al control de plagas. La importante industria agroalimentaria de la provincia, por su parte, también podrá hacer uso de estos servicios porque también resultan muy útiles para mejorar la eficiencia y rentabilidad de los procesos industriales, ya que la utilización del ozono ahorra costes y elimina riesgos al no dejar residual químico alguno ni en los productos ni en las superficies.

Los servicios innovadores que ofrece ASP están basados en la generación de ozono, la luz ultravioleta y la alta filtración medioambiental; y son aplicados para la purificación y eliminación de malos olores en espacios interiores (bares, restaurantes, oficinas, hospitales, etc.), el tratamiento de agua en piscinas o spas, y servicios de higiene y seguridad alimentaria; incluyendo sistemas de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC). También se incluyen en su cartera, el control de plagas (DDD) con reducido uso de biocidas.

ASP cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y tiene fábrica propia en España, lo que garantiza la calidad y fiabilidad máxima de sus equipos y la posibilidad de realizar productos personalizados (hechos a medida) a las necesidades de sus clientes.

¿Deseas que te asesore un experto?