ABR
2015
ASP Asepsia abre oficina en Álava, su primera franquicia de País Vasco
La empresa especializada en desinfección y purificación, ASP Asepsia, continúa con su expansión con la apertura de su primera franquicia en el País Vasco para dar servicio a todo el Territorio Histórico de Álava.

El desarrollo económico y particularmente turístico que presenta Álava provoca un crecimiento de los sectores agroalimentario y hostelero, en los que ASP Asepsia es especialista, con servicios basados en la generación de ozono y la alta filtración ambiental.
En el sector hostelero ASP Asepsia puede ayudar a las empresas en la eliminación de olores, el tratamiento ambiental de interiores, la implantación de sistemas de Análisis de Peligros Puntos Críticos de Control (APPCC) y el control de plagas.
En la industria alimentaria, ASP ofrece servicios para mejorar la eficacia de los procesos y garantizar unas instalaciones eficientes, seguras y saludables para la correcta manipulación de los alimentos. La principal ventaja que ofrece el ozono frente a otro tipo de desinfectantes es que a pesar de ser un antiséptico muy potente, no deja ningún tipo de residuo químico.
ASP es una empresa que cuenta con una fábrica propia de generadores de ozono, siendo capaz de crear equipos a medida para cada cliente, pudiendo ofrecer así un servicio totalmente personalizado.
Franquicia ASP
El modelo de franquicias de ASP Asepsia, contrastado en 20 años de experiencia, se ha convertido en una gran alternativa para los emprendedores. Esta compañía ofrece la oportunidad de desarrollar un negocio en un sector que está en auge en estos momentos, con una baja inversión y una rentabilidad asegurada. También cabe destacar que la diversidad de servicios y sectores en los que ASP opera permite trabajar al franquiciado en varios mercados como la hostelería o los spas, llegando a un mayor número de clientes. Es por esto que la franquicia ASP se define como una multifranquicia.