916 916 663
Garantía y cumplimiento legal
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria
23
SEP
2014

ASP Asepsia abre franquicias en León y Palencia

ASP Asepsia continúa su expansión por España con la incorporación de dos nuevas franquicias en Castilla y León.

Impulsada por las necesidades del sector agraolimentario, ASP potencia su presencia en la Comunidad de Castilla y León. De esta manera ha abierto dos nuevas franquicias en las ciudades de Palencia y León. La empresa cuenta con veinte años de experiencia en el segmento del ozono y especializa sus servicios en la desinfección de aire, tratamientos de agua, higiene alimentaria y control de plagas.
El sector agroalimentario que posee en Castilla y León es un importante peso específico. De hecho, la Comunidad se sitúa en el tercer puesto a nivel nacional, con una facturación cercana a 7.200 millones de euros, el 11% del conjunto nacional. Actualmente mantiene una de las posiciones más favorables frente a la mayor parte de las regiones españolas.

Cabe destacar, el alto grado de especialización y elevadas tasas de crecimiento que ha registrado la industria vitivinícola, lo que ha ayudado a afianzar este sector. De esta comunidad proceden importantes denominaciones de origen como Ribera del Duero, Rueda, Toro, Cigales… En este segmento, los servicios de ASP Asepsia son de gran utilidad ya que contribuyen a mantener unas bodegas más saludables y eficientes, ahorrando costes. Todo ello gracias a los servicios basados en el ozono, que proporcionan una desinfección total pero sin ningún tipo de residual químico que afecte a la salud de los trabajadores o a la calidad del vino.

Franquicias ASP Asepsia

El modelo de las franquicias de ASP Asepsia se ha convertido en una buena alternativa para emprendedores. Esta compañía ofrece la oportunidad de desarrollar un negocio en un sector que está en auge, con una inversión baja y una rentabilidad asegurada. También hay que señalar la diversidad de servicios y sectores en los que opera, gracias al carácter multidisciplinar de su producto. De este modo, podemos hablar de una multifranquicia, ya que se puede trabajar en varios mercados que van desde la hostelería, restaurantes hasta escuelas infantiles y oficinas.

¿Deseas que te asesore un experto?