916 916 663
Garantía y cumplimiento legal
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria
18
DIC
2013

Aseos desinfectados y sin olor de verdad

Algunos aseos de bares y restaurantes no tienen ventanas para asegurar una buena ventilación. Los malos olores que se acumulan a lo largo del día pueden contaminar el aire de todo el establecimiento,

Algunos aseos de bares y restaurantes no tienen ventanas para asegurar una buena ventilación. Los malos olores que se acumulan a lo largo del día pueden contaminar el aire de todo el establecimiento, ocasionando una mala impresión, e incluso, pueden llegar a espantar a la clientela.

En bares, restaurantes, escuelas, donde la afluencia de personas es mayor, la Serie Básica de
generadores de ozono de ASP Asepsia es un remedio útil para desodorizar y desinfectar el cuarto de baño de virus, bacterias y otros compuestos químicos que deambulan por el aire, responsables de olores desagradables. En ningún caso es un ambientador que trata de cubrir los malos olores.

El generador de ozono Serie Básica de ASP Asepsia son silenciosos; se colocan a una distancia de 10 a 20 cm del techo y actúan de desinfectante del aire de pestilencias y hedores. Este equipo se encarga de verter de manera directa o mediante inyección este oxidante, que es el ozono, para eliminar a su paso partículas volátiles perjudiciales o malorientas para inmediatamente convertirse de nuevo en oxígeno, sin dejar residuo alguno.

De este modo, cualquier comercio quedará exento de aplicar mayores medidas de protección. El comerciante podrá colocar sus mesas al lado de los baños, pues los olores ya no serán un problema.



¿Deseas que te asesore un experto?