916 916 663
Garantía y cumplimiento legal
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria

ASP Ozono en Almería

ASP Ozono El Ejido Almería ofrece servicios especializados basados en el ozono para la agricultura y poscosecha y purificar y desinfectar agua, aire y alimentos.

El ozono es un gas que resulta muy útil en sectores donde la provincia es puntera como la agricultura (invernaderos, cultivos hidropónicos) y la higiene ambiental y alimentaria en el sector servicios (turismo, hoteles, restaurantes, casas rurales…) y las industrias alimentarias. La empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia.

ASP Ozono en Almería ASP Ozono oficinas en El Ejido, Almería ASP Ozono Almería

Oficina en El Ejido - Almería



Soluciones de ozono para la agricultura y poscosecha

Los servicios de ozono para agricultura de ASP Asepsia ofrecen grandes beneficios: mejoran la producción, evitan enfermedades y favorecen el enraizamiento de las plantas sin dejar residuo químico alguno. Así aumentan la rentabilidad de la explotación. En poscosecha, los sistemas de ozono permiten el lavado y desinfección de frutas y hortalizas, superficies, maquinaria, etc. sin residuo químico. También mejoran la conservación y control de etileno en cámaras frigoríficas.

¿Deseas que te asesore un experto?

ASP Ozono en Almería: fábrica propia y servicios a medida

ASP posee fábrica propia de generadores de ozono en España, siendo capaz de crear equipos a medida para cada cliente, pudiendo ofrecer así un servicio totalmente personalizado y eficaz en invernaderos, industrias alimentarias, explotaciones ganaderas, etc.

Por otro lado, en establecimientos abiertos al público, como hoteles y restaurantes, los sistemas de ASP consiguen espacios sin olores, desinfectados y saludables, donde el cliente se siente a gusto.

Con los servicios de ASP, los empresarios almerienses podrán adaptarse a los cada vez más exigentes obligaciones legales, sanitarias y medioambientales, y ofrecer un servicio de mayor calidad al mercado, siendo éste cada vez también más exigente.


¿Desea más información? Nosotros le llamamos.
* obligatorio