916 916 663
Empresa de Ozono Autorizada en la Unión Europea
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria

Generadores de ozono aire agua multifunción móviles

generador de ozono profesional

ASP Asepsia ha diseñado y fabrica en sus instalaciones en Valdemoro (Madrid) generadores de ozono para aire y agua, multifuncionales y móviles, que cumplen los más altos estándares de calidad europeos.

Los equipos de ozono multifunción son muy versátiles, ya que ofrecen diferentes posibilidades de tratamiento y permiten su desplazamiento por distintas estancias al estar diseñado como carro móvil. En este sentido, resultan muy útiles útil para distintos usos en la industria alimentaria, como la higiene de alimentos con agua ozonizada, desinfección de estancias y maquinaria, etc, siendo el ozono un potente desinfectante que no genera residuos.

ASP fabrica ozonizadores en sus instalaciones de Valdemoro (Madrid), cumpliendo la normativa que regula la fabricación e instalaciones de ozonizadores UNE 400-201-94. Y cuenta con personal cualificado que asesora, dimensiona, instala, mantiene, mide y certifican todas sus instalaciones para el correcto funcionamiento y seguridad de todas nuestras ozonizaciones.

¿Desea más información? Nosotros le llamamos.
* obligatorio

Equipos de Ozono



Equipos de ASP