916 916 663
Empresa de Ozono Autorizada en la Uni├│n Europea
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria

Tratamiento de Aguas Residuales

La alternativa más segura y respetuosa con el medio ambiente
Más eficaz que el cloro y no genera residuos peligrosos que necesiten ser removidos pues se descompone en oxígeno rápidamente.
aguas residuales

Para el tratamiento de aguas residuales, ASP utiliza una tecnología basada en el ozono, ya que este es un gran oxidante con capacidad de reducir la Demanda Biológica de Oxígeno y la Demanda Química de Oxigeno, DBO y DQO. El ozono es muy eficaz y uno de los más eficientes, ya que requiere un tiempo de contacto muy pequeño, además. Es útil tanto para aguas que van a ser reutilizadas como para las que van a ser depuradas antes de ser vertidas.

Los sistemas de ASP permiten la eliminación de compuestos tanto orgánicos como inorgánicos, reduciéndose el TOC, olor, color, sabor y turbidez de las aguas, así como compuestos refractarios (sustancias tóxicas y compuestos farmacéuticos). El ozono oxida hierro, manganeso y sulfuros y, en ausencia de bromo, no se forman DBPs. El ozono es más efectivo que cloro, cloroaminas y dióxido de cloro para la inactivación de virus, Cryptosporidium y Giardia, entre otros microorganismos.

La conciencia ciudadana y las autoridades acerca del respeto hacia el medio ambiente continúa en aumento. De este modo, el adecuado tratamiento de las aguas residuales en las empresas resulta vital. De hecho, la legislación europea y española obliga a las industrias a que controlen los residuos que vierten al sistema de alcantarillado.

Como fabricante, ASP diseña generadores de ozono a medida para cada una de las industrias para el tratamiento de las aguas residuales. Además, del mismo modo, ofrece un servicio continuo con revisiones periódicas y atención de incidencias para garantizar la efectividad del sistema. No dependemos de proveedores externos para la obtención de repuestos.


¿Desea más información? Nosotros le llamamos.
* obligatorio

Aplicaciones y Usos en Tratamiento de Aguas



Servicios ofrecidos por ASP