916 916 663
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria

Purificadores de Aire Domésticos

Purifica el aire de tu hogar. ¡Adiós alergias! ¡Adiós contaminación!
Ideal para alérgicos, casas con mascotas, y para crear ambientes más saludables.
purificador de aire doméstico

Los purificadores de aire domésticos de ASP eliminan la contaminación ambiental haciendo de su casa un lugar libre de contaminantes químicos, algunos de ellos muy peligrosos como las partículas diesel. También filtran alérgenos, lo que resulta muy útil para personas con alergias. Por todo ello, los purificadores convierten el hogar en un espacio más saludables y confortable.

Diversos estudios de calidad del aire demuestran que los hogares presentan un alto nivel de contaminación, tanto química como orgánica. De hecho, en algunas ocasiones el interior de los hogares tienen índices de contaminación superiores que en el exterior. Esto se debe a que los contaminantes exteriores entran en el interior y se depositan en telas, cortinas o paredes. Además también hay contaminantes internos de los materiales de construcción, productos de limpieza, contaminación biológica procedente de animales (que provoca alergias) y personas, alérgenos como polvo, polen, ácaros, etc.

Las consecuencias de toda esta contaminación concentrada en casa pueden ser variables, siendo muy graves cuando en el hogar viven personas con problemas de salud, niños, ancianos, personas asmáticas, alérgicos al polvo, alérgicos al polen... Por eso, es muy importante tomar medidas preventivas como la instalaciones de un purificador de aire. Las personas sin problemas de salud también disfrutarán de un aire más saludable y podrán prevenir problemas futuros.

Los purificadores de aire de ASP garantizan la correcta limpieza del aire, pues acaban con el 99,97% de las partículas del aire, gracias a la combinación de distintas tecnologías de purificación y desinfección ambiental:

  • Prefiltro: elimina las partículas más gruesas del aire, el polvo más grande, esas partículas que se ven de forma visual.
  • Filtro acumulador de polvo estático: elimina el polvo del aire por carga electroestática.
  • Filtro de carbón activo: elimina los contaminantes químicos del aire y los malos olores.
  • Filtro HEPA: retiene todo tipo de partículas de hasta 0,3 micras, elimina compuestos orgánicos volátiles, partículas diesel, virus, bacterias y hongos.
  • Filtro de esterilización Tio2 y luz ultravioleta: desinfecta el aire, elimina bacterias, virus, hongos…
  • Generador de iones: acumula los contaminantes del aire para que sea más fácil filtrarlos y para que precipiten al suelo.

Al ser un aparato automatizado no es necesaria una atención constante o mantenimiento del mismo, pudiendo estar localizado incluso en las estancias donde la persona asmática pasa la mayor parte de su tiempo como dormitorios o comedores.

Llámenos o deje sus datos en el formulario de contacto y nuestro personal le asesorará de forma gratuita.


¿Desea más información? Nosotros le llamamos.
* obligatorio

Otros Equipos Purificadores de Aire



Otros Equipos de ASP