916 916 663
Empresa de Ozono Autorizada en la Unión Europea
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria

Ionizadores

Ionizadores para hogares más saludables y
sin carga electroestática
ionizadores

En general, en los ambientes cerrados se produce un exceso de carga electroestática que un ionizador puede ayudar a compensar. Hay diversos estudios que demuestran que el ambiente cargado con iones positivos es perjudicial para la salud. Sin embargo, la carga de iones negativos, los cuales están presentes en la naturaleza donde el aire es más puro, hacen que las personas sean más saludables favoreciendo el relax y el equilibrio.

Los ionizadores son equipos que crean una corriente de iones negativos que se aportan al aire, esto hace que por atracción de cargas positivas con negativas las partículas que se encuentran suspendidas en el aire, como puede ser el polvo, bacterias, u otros alérgenos se junten y tengan más peso lo que les hace precipitar, y pueden ser limpiadas fácilmente con aspiradora o con la fregona húmeda, o un paño húmedo.

Los ionizadores no sólo combaten con partículas alérgenas como el polvo, sino que también luchan contra la nube electrostática que se forma por el uso de electrodomésticos y otros fenómenos atmosféricos como las tormentas. Por lo tanto generan las cargas de iones negativos, tan favorables para crear un ambiente más saludable y con un aire más purificado. De este modo, los ionizadores de ASP mejoran el aire que respiramos en nuestro entorno utilizando iones negativos, partículas con carga eléctrica, para limpiar y purificar el aire de los ambientes interiores.

Es convenienete que el ionizador que se compre, cumpla unos mínimos requisitos de calidad. Todos los purificadores de aire que comercializa ASP cuentan con ionizadores de aire, porque se basan en sistemas combinados (filtros, UV, ionización…) con distintas tecnologías de purificación y desinfección ambiental.

Tecnología de los Ionizadores de ASP

  • Prefiltro para eliminar las partículas de polvo y aire más grandes.
  • Filtro acumulador de polvo estático.
  • Filtro de carbón activo, el cual es muy efectivo para eliminar los contaminantes químicos del aire. Además este filtro también elimina los malos olores.
  • Filtro HEPA, capaz de retener partículas de hasta 0,3 micras como son compuestos orgánicos volátiles, partículas diesel, virus, bacterias y hongos.
  • Filtro de esterilización Tio2 y luz ultravioleta: Desinfecta el aire, elimina bacterias, virus, hongos…
  • Generador de iones: Es decir, actúa como un ionizador generando un ambiente con una carga negativa de iones.
  • Recomendado para comercios, oficinas, hogares, cines, teatros, bares, salas de fiesta, escuelas infantiles.
  • Bajo coste energético.
  • Retención del humo del tabaco.
  • Purifica aire en un 99,97%

Filtro HEPA de los Ionizadores

 


¿Desea más información? Nosotros le llamamos.
* obligatorio

Otros Equipos Purificadores de Aire



Otros Equipos de ASP