Salud en Estado Puro 91 691 66 63
generador de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria

Higiene Alimentaria

higiene alimentaria

España y todos los países de la Unión Europea deben cumplir con los máximos estándares de calidad en materia de seguridad alimentaria. Cualquier negocio que manipule alimentos debe garantizar la seguridad de sus productos y tener controlados los posibles riesgos mediante un sistema de autocontrol basado en el Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC).

Por ello, ASP ofrece a cualquier negocio un servicio integral que garantiza la máxima calidad e higienización en el sector alimentario, pudiendo ser, además, su departamento de calidad alimentaria.

1. Servicio integral de ASP

ASP es una empresa multidisciplinar que colabora con el sector alimentario desde la asesoría, implantación y seguimiento de planes de autocontrol (APPCC) hasta labores de higienización y desinfección de alimentos, superficies, manipuladores, cámaras, obradores, maquinaria, herramientas de corte, etc.

Gracias al uso de la ozonización tanto de forma gaseosa como con agua ozonizada se garantiza una optima desinfección e higienización sin dejar ningún tipo de residual químico, lo que permite ser usado sobre alimentos (carnes, pescados, frutas y hortalizas), según la FDA.



2. Su departamento de calidad alimentaria

La industria alimentaria es diversa y va desde el pequeño comercio minorista como las carnicerías, pescaderías, la industria alimentaria de diverso tamaño y los negocios de restauración colectiva como hostelería.

ASP se adapta a cada uno de los clientes convirtiéndose en el departamento de calidad para aquellos negocios de un tamaño mediano y pequeño que no puedan tener su propio departamento, así como colaborando con los departamentos de calidad de las industrias alimentarias grandes.

¿Desea más información? Nosotros le llamamos.
* obligatorio