916 916 663
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria

Generadores de Ozono Profesionales

generador de ozono profesional

El ozono es un método muy eficaz, de alta desinfección. Purifica aire, agua y alimentos. También elimina todo tipo de olores, sin dejar peligrosos residuales químicos. Por ello, los diferentes profesionales lo usan como herramienta complementaria a su trabajo:

  • Lavaderos de coche. Cañones de ozono para la desinfección y desodorización de coches y otros vehículos en un breve espacio de tiempo.
  • Personal de limpieza de hoteles, residencias. ASP aporta al personal de pisos y a las gobernantas de los hoteles un sistema de desinfección y eliminación de olores rápido, fiable y sin residuales químicos.
  • Carnicerías, pescaderías, comercio minorista de alimentación: esterilizadores de cuchillos, sistemas de desinfección de cámaras.
  • Centros deportivos, gimnasios: generadores de ozono para la desinfección del material (colchonetas, mancuernas, ....) y sistemas de desinfección y desodorización de vestuarios.
  • Gasolineras/centros de lavado rápido de coches. ASP ha desarrollado un generador de ozono para el tratamiento de vehículos con monedas.

ASP fabrica y diseña generadores de ozono para uso profesional en su planta de Valdemoro (Madrid), adaptados a las diversas necesidades de sus clientes. También puede fabricar equipos a medida para la resolución de problemas concretos.

ASP dispone de un equipo multidisciplinar, capaz de asesorar al cliente según sus necesidades.

Llámenos o deje sus datos en el formulario de contacto y le asesoraremos de forma gratuita y sin ningún compromiso.


¿Desea más información? Nosotros le llamamos.
* obligatorio

Otros Equipos de Ozono



Otros Equipos de ASP