916 916 663
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria

Franquicias de Ozono

¿POR QUÉ FRANQUICIARSE?

La franquicia de ASP Asepsia es:

Franquicia Rentable
  1. RENTABLE: Desde el primer momento, con estabilidad económica gracias a los ingresos recurrentes generados por la cartera de clientes.
  2. SEGURA: Debido a que ofrecemos un servicio global y tenemos la cartera muy diversificada, tanto en servicios y productos como en mercados (clientes en todos los sectores de la actividad económica).
  3. INNOVADORA: Mercado nuevo y emergente, debido a las nuevas necesidades de los clientes y a la legislación. Empresa líder en el sector, ofreciendo un servicio único sin competencia real.
  4. ASEQUIBLE: Minima inversión frente a otros tipos de negocio y franquicia. Retorno de la inversión en menos de un año.
  5. CONTRASTADA: El modelo de negocio está avalado por 20 años de experiencia.

NOTICIAS

MENCIONES DESTACADAS EN LOS MEDIOS

Entrevista en TV sobre Franquicia ASP

El diario ABC incluye la franquicia ASP entre sus 5 ejemplos de éxito

Franquicia de exito  en ABC
Emprendedores: Franquicias destacadas para empresas y particulares


ZONAS DISPONIBLES

ASP ya está presente en buena parte de España. Actualmente buscamos franquiciados en las siguientes provincias: La Coruña, Lugo, Asturias, Gipuzkoa, Huesca, Lérida, Barcelona, Tarragona, Zaragoza, La Rioja, Soria, Segovia, Guadalajara, Teruel, Cuenca, Toledo, Ávila, Cáceres, Badajoz, Ciudad Real, Albacete, Jaén, Badajoz, Huelva, Málaga, Granada, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, Palma de Mallorca, Ibiza… Ver mapa de implantación de la marca.

Franquicias Internacionales de ASP
franquicias de Asp Ozono en Espaņa franquicias asp ozono en Marruecos franquicias asp ozono en República Dominicana franquicias asp ozono en Lisboa franquicias asp ozono en Colombia



¿Desea más información? Nosotros le llamamos.
* obligatorio