916 916 663
Empresa de Ozono Autorizada en la Unión Europea
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria
16
MAY
2017

Éxito de ASP Asepsia en las ferias FAMME INNOVA e Infoagro Exhibition

ASP Asepsia estuvo presente en las Feria Infoagro Exhibition de Almería y la Feria de Tecnología e Innovación Agrícola FAME INNOWA de Murcia, con gran éxito.

Muchos agricultores se acercaron al stand para conocer los servicios de ASP de ozono para la agricultura por sus ventajas sin competencia.

Feria de Agricultura

Por eso, el stand de ASP fue uno de lo que mejor acogida tuvieron, estando lleno en casi todo momento y recogiéndose multitud de solicitudes de información y visitas comerciales. Regar o realizar tratamientos foliares con ozono, con  la metodología y equipos de ASP, es un valor seguro que mejora significativamente la rentabilidad de la finca y evita enfermedades de las plantas; todo ello sin residual químico alguno, pues el ozono se descompone en oxígeno. Precisamente esta particularidad provoca que las plantas sean más vigorosas y resistentes, al oxigenarse las raíces.

Stand Feria Agricultura

La Feria Infografo Exhibition de Almería tuvo lugar del 10 al 12 de mayo y fue el "epicentro de negocios del productor agrícola", con más de 300 empresas y 30.000 profesionales agrícolas de todo el mundo. Se trataba de un encuentro agrícola orientado al agricultor y que tenía como ley motiv la tecnología e innovación para el sector. El stand de ASP, por ello, fue de los más visitados, ya que centraba su acción informativa a la innovación y el beneficio del agricultor.

El stand de ASP en la feria Infoagro Exhibition Almería apareció en este video institucional sobre la inauguración (minuto 1:20)

Feria Agricultura y Ozono

La Feria de Tecnología Agrícola y Agronegocios del Mediterráneo y el Foro Internacional de Conocimiento e Innovación Agrícola FAMME INNOWA se celebró en la localidad de Torre Pacheco de Murcia del 29 marzo al 2 abril. Se quiso crear un entorno para potenciar la investigación, la innovación, la transferencia tecnológica y el conocimiento práctico mediante la estrecha colaboración entre universidades, departamentos de I+D+I y productores hortofrutícolas.

Por su interés y visibilidad, el stand de ASP fue visitado por el programa Diario del Campo de la 7 TV, para una noticia disponible en este vídeo:



El marcado interés de ambas ferias por la innovación en el sector hortofrutícola hacía imprescindible y destacada la participación de ASP Asepsia, como empresa líder en la aplicación del ozono en la agricultura. Soluciones destinadas al riego y a la pulverización y tratamientos foliares que están teniendo gran acogida entre los agricultores. Innovación que además está a prueba de prueba en centros de investigación como el Mirador de Murcia, como se puede ver en este vídeo: