916 916 663
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria

Esterilizadores de Cuchillos

Cuchillos siempre esterilizados y bien ordenados
esterilizadores de cuchillos

Los esterilizadores de cuchillos son aparatos capaces de desinfectar las herramientas de corte en carnicerías, pescaderías, charcuterías, mataderos, salas de despiece y salas de manipulación.

Según el reglamento europeo 852/2004 relativo a la higiene de los alimentos, las industrias alimentarias que usen herramientas de corte deben garantizar la correcta higienización de estas.

Los esterilizadores de cuchillos son una herramienta eficaz y cómoda para ello, porque simplemente con limpiarlos e introducir los cuchillos en su interior garantizamos su desinfección. Al mismo tiempo, los armarios esterilizadores permiten tener todas las herramientas de corte guardadas y organizadas, evitando extravíos y posibles accidentes de seguridad.

ASP fabrica en sus instalaciones de Valdemoro equipos destinados a la desinfección de cuchillos y otros utensilios basados en las tecnologías de ozonización y rayos ultravioleta.

Supone una alternativa a la higienización por agua caliente, que es menos eficaz, pues un pequeño fallo en la temperatura puede hacer que se cree un caldo de cultivo idóneo para la proliferación de microorganismos, al mismo tiempo la alta temperatura afecta al temple (afilado) de los cuchillos.


¿Desea más información? Nosotros le llamamos.
* obligatorio