916 916 663
Empresa de Ozono Autorizada en la Unión Europea
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria
7
SEP
2016

Equipos de ozono para camareras de hotel

Con los equipos de ozono portátiles para camareras de hotel las habitaciones quedarán completamente desinfectadas eliminando cualquier tipo de olor que se encuentre en el ambiente

Equipos de ozono para camareras de hotel

Los hoteles son lugares donde a lo largo del día concurren numerosas personas, por lo que es difícil garantizar una buena desinfección y desodorización de las instalaciones. En el caso concreto de las habitaciones, son las camareras de hotel las que se encargan de realizar esta labor, quienes muchas veces utilizan productos químicos como la lejía o el amoniaco, lo que deja un fuerte olor desagradable durante horas.

Cuando entramos en una habitación de hotel por primera vez nos gusta que el ambiente sea agradable, que dé sensación a limpieza y se halle correctamente desinfectada, debido a que sabemos la gran cantidad de clientes que han pasado previamente por esa habitación.

Para solucionar todos estos problemas de desinfección y malos olores en hoteles, los equipos de ozono portátiles ASP para camareras de hotel son perfectos. Con estos aparatos, las habitaciones quedarán completamente desinfectadas eliminando cualquier tipo de olor que se encuentre en el ambiente, sin encubrirlo como hacen los ambientadores que muchas veces hacen más desagradable la estancia por su olor fuerte y persistente, mezclado con el de la habitación.

La purificación ambiental con ozono se debe al poder de este gas, que desinfecta, purifica y oxigena la habitación del hotel dejando una sensación de absoluta limpieza. Pues con el ozono se evitan además todos esos olores desagradables que deja el uso humano y los desinfectantes químicos. El ozono no deja olor y además no contamina el medio ambiente ni afecta a la salud de las personas.

El generador de ozono para camareras de hotel consiste en un aparato que pueden usar las camareras de hotel en su trabajo habitual de limpieza de habitaciones. Tan sólo tienen que enchufar a la corriente eléctrica y automáticamente empezará a liberar ozono, desinfectando el ambiente. El ozono eliminará cualquier tipo virus, bacteria, hongo, partícula pestilente... que se halle en el aire.

Gracias al ozono evitarás quejas y malos comentarios en internet por la incorrecta desinfección o malos olores en las habitaciones, a la vez que ahorras en coste y tiempo de desinfección. Con los equipos de ozono, el usuario contará con una garantía de desinfección completa, mayor higiene y una mejor calidad del aire que respiran clientes y empleados. Su experiencia en el hotel será mucho mejor.