916 916 663
Empresa de Ozono Autorizada en la Unión Europea
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria
21
ENE
2016

Eliminar el olor a tabaco en clubs de fumadores

Gracias a los generadores de ozono los usuarios de clubes de fumadores tendrán la sensación de estar en un sitio agradable y hasta saludable. Nadie notará que vienen de un club de fumador.

Eliminar el olor a tabaco en clubs de fumadores

La Ley antitabaco de 2011 endureció los criterios que la ley de 2006 había establecido para combatir el tabaquismo en España. La nueva ley extendió la prohibición de fumar a cualquier tipo de espacio de uso colectivo que no esté abierto al aire libre y a aquellos espacios al aire libre de centros educativos (excepto universitarios), sanitarios y zonas de juego infantil de parques y jardines.

Sin embargo, la ley contempló la figura del club de fumadores como aquel establecimiento donde se puede consumir tabaco en su interior para el disfrute de sus socios, lo que ha producido su expansión en nuestro territorio durante los últimos años.

La gran cantidad de socios en un mismo recinto provoca que en los clubes de fumadores se registren concentraciones muy altas de humo de los cigarrillos, cuyo mal olor simplemente se intenta enmascarar mediante el uso de sprays ambientadores que no eliminan el foco del olor (que los clientes se llevan a casa impregnado en la ropa y pelo). Y además se olvida la gran cantidad de contaminantes que hay en la estancia y como ello afecta tanto a la comodidad del cliente como a la salud de éste.

Los generadores de ozono y purificadores de aire de ASP eliminan completamente los olores del humo del tabaco y purifican y desinfectan el aire interior. Esto es posible gracias a sus filtros que renuevan el aire, actuando frente a los agentes químicos peligrosos, cenizas y otras partículas que de otro modo permanecen en la habitación. Todo ello sin comprometer la salud de los socios del club, ya que los generadores de ozono automatizan la cantidad de ozono expulsada al exterior para que resulte inocua para ellos.

Además, ASP ofrece sistemas de agua ozonizada para eliminar el color amarillento que los cigarros dejan en las paredes del club, que posee restos de químicos perjudiciales para la salud. El agua ozonizada elimina completamente los olores impregnados en las paredes y acaba con los microorganismos y elementos perjudiciales que pueda haber en ellas.

Gracias a los generadores de ozono de ASP los usuarios de clubes de fumadores tendrán la sensación de estar en un sitio agradable y hasta saludable. Nadie notará que vienen de un club de fumador.