916 916 663
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria

Eliminación de Plagas

¡Di adiós a las plagas para siempre!
ASP  utiliza tratamientos sin biocidas que no paralizan su actividad y no afectan a la salud de las personas ni al medioambiente. La forma más efectiva y fácil de eliminar las plagas en su establecimiento y prevenir su aparición.
eliminacion de plagas

La presencia de una plaga (insectos, roedores o microorganismos) provoca daños económicos y materiales en las empresas debido a la pérdida de clientes, multas, productos dañados... También puede derivar en daños psicológicos en empleados y clientes, y supone un riesgo para la salud pública, ya que contamina alimentos, contagia enfermedades y propicia episodios de alergia.

ASP trabaja por una sociedad más saludable. Por eso en sus efectivos tratamientos para el control de plagas prioriza los menos perjudiciales para las personas (trabajadores, moradores, etc.). Por eso, la empresa apuesta por las medidas alternativas a la fumigación con biocidas para acabar con las plagas de artrópodos y roedores. Pese a ser igual de eficaces, o más, estos métodos exclusivos minimizan su impacto en el medio ambiente y no resultan tan tóxicos para los humanos. Además, su aplicación no afecta al normal funcionamiento del establecimiento, que no debe suspender su actividad.

Hay que destacar que la Unión Europea ha impulsado un nuevo Reglamento sobre Biocidas, que argumenta que los biocidas "pueden entrañar riesgos para las personas, los animales y el medio ambiente", y por tanto, su uso "exige una normativa cuidadosa". De este modo, ASP considera que, en la medida de lo posible, parece conveniente no rociar con biocidas los ambientes interiores.

Por otro lado, ASP lleva a cabo medidas preventivas frente a las curativas, sean de tipo estructural o referentes a los hábitos de higiene. Así, el control integrado de plagas va acompañado de las pertinentes indicaciones y recomendaciones para prevenir las plagas y para que, en su caso, sea erradicada de manera fehaciente y no vuelva a repetirse. ASP evita la creación y el desarrollo de focos de proliferación de organismos nocivos y se impide su entrada, amplificación o diseminación.

Control de plagas: Desinsectación, Desratización y Desinfección

ASP realiza planes de desinsectación y desratización junto con tratamientos preventivos y programas de seguimiento para el control de plagas. La metodología de trabajo que consiste en los siguientes pasos:

  1. Diagnóstico de situación
    • Revisión del local.
    • Detección de zonas de riesgo.
    • Colocación de trampas.
  2. Aplicación del producto
    • Revisión del trampeo.
    • Aplicación del producto en las zonas conflictivas.
    • Recomendaciones al clientes frente a plagas.
  3. Certificación DDD e Informe
    • Expedición del certificado oficial DDD.
    • Elaboración de informe de situación y consejo al cliente.

ASP cuenta con certificados de calidad, como es la ISO 9001. También forma parte de la AMED (Asociación Madrileña de Empresas de Desinfección) y está adscrita al Registro de Franquiciadores de la Dirección General de Comercio Interior. El método de trabajo funciona según la norma UNE 171-210-2008.

Conoce los sistemas APPCC de ASP Asepsia


¿Desea más información? Nosotros le llamamos.
* obligatorio