916 916 663
Empresa de Ozono Autorizada en la Unión Europea
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria
11
NOV
2015

El poder del ozono para la cosmética, para purificar y para regar en la agricultura ecológica

Ozolive y ASP Asepsia estarán presentes en el Stand 185-5 de la 31ª edición de Biocultura que tendrá lugar en Madrid del 12 al 15 de noviembre

El poder del ozono para la cosmética, para purificar y para regar en la agricultura ecológica

Ozolive y ASP Asepsia estarán presentes en el Stand 185-5 de la 31ª edición de Biocultura que tendrá lugar en Madrid del 12 al 15 de noviembre. De este modo, se dará a conocer el primer aceite ozonizado virgen extra ecológico, Ozolive, junto con otros productos de esta empresa especializada en purificación y salud, como los generadores de ozono y los purificadores de aire. También se enseñará a los agricultores sus servicios de ozono para la agricultura ecológica, que desinfectan, enraízan y curan, sin químicos ni residuales.

Aceite ozonizado ecológico para problemas de piel

Ozolive es una línea cosmética natural de ASP que conjuga los beneficios cosméticos y protectores del aceite de oliva virgen extra ecológico de primera calidad con la capacidad de purificación aportada por el ozono. Por sus propiedades antioxidantes, hidratantes y nutritivas, Ozolive es muy útil para la dermatitis del pañal, las escaras, la hidratación y la reparación de pieles irritadas, hemorroides, entre otros muchos otros usos.

Ozono y purificación, ambientes más saludables

ASP también mostrará en Biocultura sus generadores de ozono. Equipos muy eficaces para desinfectar el aire, eliminar malos olores y la contaminación química y biológica, y, en general, para purificar y mejorar la calidad del aire de los espacios interiores. ASP cuenta con una amplia gama de generadores que va desde la Serie Básica (negocio, hostelería, oficina, escuela infantil, clínica, cámaras frigoríficas y hogar) hasta los ozonizadores pequeños para uso doméstico (frigoríficos, grifos y coches). Asimismo, los purificadores de aire de ASP dan muy buenos resultados filtrando el aire de contaminantes, alérgenos, etc. tanto en hogares como en espacios colectivos y lugares de trabajo donde haya una fuerte carga ambiental (espacios con mucha afluencia de gente, por ejemplo).

Sistemas de ozono para agricultura ecológica

Los servicios y productos de ASP para la agricultura mejoran la producción y calidad de los frutos gracias al uso del ozono, que convierte el agua en desinfectante. De este modo, se evitan las enfermedades de las plantas a la vez que se oxigena la raíz. Hay que destacar que debido a su naturaleza, el ozono no deja ningún tipo de residuo químico, ni en la instalación ni en el producto alimenticio, ya que se descompone en oxígeno.