916 916 663
Empresa de Ozono Autorizada en la Unión Europea
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria
13
ABR
2016

Cómo quitar el olor a quemado en casa

El olor a quemado, es uno de los olores más difíciles de eliminar, ya que a veces el olor permanece en la casa por días, ya que se impregna con facilidad en cortinas, ropa o en el mobiliario

Cómo quitar el olor a quemado en casa

Desde una tostada quemada, a una tortilla, o incluso algunos aparatos electrónicos cuando se recalientan son a veces olores desagradables muy presentes en nuestra vida.

El olor que sueltan estos productos cuando han permanecido demasiado tiempo al fuego o se han visto recalentados por el continuo uso, es cuanto menos desagradable. Y es muy común que automáticamente toda la casa se llene de humo, quedando el olor impregnado por todos los lados.

Además el olor a quemado, es uno de los olores más difíciles de eliminar, ya que a veces el olor permanece en la casa por días, ya que se impregna con facilidad en cortinas, ropa o en el mobiliario. Ni que decir cuando la casa ha sufrido un pequeño incendio o ha ocurrido en la casa de un vecino. Para paliar estos desagradables olores ASP Asepsia te propone sus generadores de ozono que desinfectan, purifican y desodorizan los espacios interiores acabamos para siempre con el olor a quemado.

El ozono es la molécula triatómica del oxigeno, por lo que en su mayor cantidad esta compuesto de dicho gas. El ozono actúa sobre las superficies eliminando cualquier tipo de olor, gracias a su carácter oxidante. Esta propiedad provoca un aceleramiento en la oxidación de los agentes que provocan esos olores y los transforma en oxígeno. Por eso el ozono es el mejor método desodorizante. Este gas no actúa cubriendo el olor, sino que lo elimina directamente.

Además, el ozono se encarga de destruir todo tipo de agentes patógenos (virus, bacterias…) de manera ecológica, eficiente, sencilla, rápida e inocua para el organismo y medio ambiente.

Gracias a ASP Asepsia tu casa estará libre de olor a quemado y otros olores desagradables. Y tendrá un ambiente purificado y más agradable.