916 916 663
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria
12
JUN
2017

Baños sin olores gracias al ozono

En ocasiones, los baños públicos dan asco a pesar de parecer limpios, lo que provoca una reacción negativa en todos aquellos que pretenden hacer uso de este lugar

Baños sin olores gracias al ozono

En ocasiones, los baños públicos dan asco a pesar de parecer limpios, lo que provoca una reacción negativa en todos aquellos que pretenden hacer uso de este lugar. Esa incomodidad creada entre sus usuarios viene muchas veces dada por un problema de malos olores.

El hedor de los baños puede surgir por un mal uso de los urinarios, una afluencia notable de gente o la falta de ventilación en los mismos, haciendo que todos esos olores se concentren en la estancia y perjudique seriamente la imagen del lugar. Pero esa visión es incluso más negativa si se trata de bares o restaurantes. Si se produce la propagación de los olores del baño por todo el local, se corre un gran riesgo de pérdida de clientes en el negocio.

Para evitar esta situación existe una solución. Mediante la instalación de generadores de ozono en los cuartos de baño, se consigue eliminar los malos olores a la vez que se purifica el aire y se eliminan las bacterias del ambiente. Los generadores de ozono funcionan mediante descargas eléctricas en las que se agrupan las moléculas de oxígeno en grupos de tres y el ozono, al ser un gas inestable, más tarde se convertirá en oxígeno. Por eso, no necesita verter residuos contaminantes en el aire.

ASP Asepsia ofrece un servicio personalizado para la resolución de problemas como los tratados, con mantenimiento y analíticas periódicas de todos sus productos, que aseguran un correcto funcionamiento de este tipo de equipos. Gracias a sus veinte años de experiencia, ASP es una apuesta segura para purificar y desinfectar agua, aire y alimentos.