916 916 663
Empresa de Ozono Autorizada en la UniĆ³n Europea
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria

Bacteriostáticos

bacteriostáticos

El servicio integral de ASP basado siempre en una alta calidad del mismo, permite ofrecer otros servicios complementarios a la purificación ambiental, de aguas y control de plagas.

Bacterioestáticos: Son sistemas automáticos que aportan al inodoro una descarga de un desinfectante, desincrustante y ambientador. Permite que los WC sean higienizados y aromatizados de forma continua los 365 días al año. Gracias a la instalación de los bacterioestáticos de ASP sus baños serán un espacio limpio, desinfectado y con una fragancia agradable.

Contenedores higiénicos sanitarios: los contenedores de ASP permiten que los clientes desechen sus residuos de forma segura e higiénica. También le ahorra tiempo al evitar posibles atascos de tuberías.

Alfombras antisuciedad: ASP cuenta con una amplia gama de alfombras. Se sitúan a la entrada para proteger los suelos de la suciedad y la humedad transportadas por el calzado. Permite al cliente mejorar la imagen de su empresa además de proteger a los empleados que pasan largos períodos de tiempo de pie.

Servicio de retirada y reposición

Nuestras alfombras son instaladas en sus instalaciones por profesionales formados para ello e incluyen una retirada periódica de sus alfombras para someterlas a un lavado especial, sustituyéndolas inmediatamente por otras nuevas para que sus suelos nunca dejen de estar protegidos. La prestación de este servicio es flexible y podrá adaptarlo a sus necesidades específicas.

Servicio de personalización de alfombras

Use sus alfombras como un medio de publicidad y mejore la imagen de su negocio. Refuerce su identidad corporativa.

Insectocutores o atrapainsectos: Equipos pensados para la atracción de insectos voladores (moscas, mosquitos) atraen estos mediante luz UV y con feromonas. Gracias a su pegamento atrapan a los insectos. Limpio silencioso. Contamos con servicio de instalación y reposición de los adhesivos.


¿Desea más información? Nosotros le llamamos.
* obligatorio